La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción se reunió recientemente y confirmó que la edición 2026 del tradicional evento se llevará a cabo del jueves 12 al domingo 15 de marzo** en la localidad de Lamarque.
Una vez más, los espectáculos artísticos se desarrollarán al aire libre, manteniendo el espíritu popular y accesible que caracteriza a la celebración.
“Somos muy respetuosos del calendario de fiestas. Anticiparnos y confirmar con antelación la fecha nos permite ir marcando el calendario y trabajar con mucha previsión”, destacó el intendente de Lamarque y presidente de la Comisión Organizadora, Sergio Hernández.
El jefe comunal también se refirió al contexto económico actual: “La situación es muy compleja, hay que optimizar los recursos al máximo posible y agudizar el ingenio. Nos reunimos, repasamos los balances, la documentación de la edición anterior y comenzamos ya a delinear la próxima edición”.
Con la fecha ya definida, desde la organización anticiparon que en los próximos días comenzarán a surgir novedades sobre lo que será la próxima fiesta.
“Siempre trabajamos para una fiesta participativa y que todo el mundo tenga la posibilidad de acceder”, concluyó Hernández.